Descubre nuestro catálogo

Luis Domingo Hernández funda su empresa en Guijuelo en 1980 heredando toda la tradición y experiencia de D. Bernardo Hernández Blázquez, maestro jamonero desde 1930.

La presencia y el exhaustivo control de todos los pasos de la cadena de producción, desde la cría del cerdo ibérico en dehesas propias elaborándole una alimentación natural hasta la obtención de sus perniles en nuestra sala de despiece con el posterior proceso de curación artesanal, garantiza una altísima calidad con una homogeneidad muchas veces ausente en el mercado.



INMEJORABLE BOUQUET DE PRODUCTOS IBÉRICOS

Aquí es donde perfilamos nuestros Jamones y Paletas para que le lleguen a nuestro cliente con la justa medida de grasa, ni un gramo más.

Sólo así es como se le puede dar ese punto tan bajo de sal a nuestros productos tras la breve estancia en salazón.

Posteriormente continúa la curación, tras el debido postsalado con temperatura y humedad controladas, en nuestros secaderos naturales orientados para aprovechar inmejorablemente el peculiar microclima de Guijuelo para después alcanzar el punto óptimo de curación lentamente en nuestras bodegas.

Con esto y con la cuidada selección de las piezas antes de enviárselas a nuestros clientes es con lo que se alcanza el inmejorable bouquet de nuestros productos.



¡Descubre toda la gama de productos en nuestra web!



Jamón, Paleta y Lomo.



Y toda la gama de Carnes Frescas Ibéricas