Estrenamos temporada y estrenamos nuevos colores y sabores. ¿Qué os parece añadir unos taquitos o lonchas de jamón a un revuelto de setas? Le da un punto maravilloso.
Limpiamos bien las setas. Les cortamos parte del tronco y sacudimos bien la tierra. Nunca las metas bajo el agua que les quitará sabor.
Cuando estén bien limpias, las cortamos en láminas o en trocitos. Cortamos unas lonchas de jamón y picamos bien finos el ajo y la cebolla.
Ponemos una sartén al fuego con un chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra en el que doraremos el ajo. Añadimos enseguida la cebolla picada y la ponemos a pochar a fuego medio. Cuando esté tierna, añadimos las setas cortadas y las salpimentamos.
Cuando se hayan rehogado y reducido su tamaño a la mitad. añadiremos el jamón y las hojas de espinaca para dejar que se cocine todo junto a fuego lento durante unos 10 minutos.
Mientras, batimos ligeramente en un bol los huevos. Cuando las setas se hayan rehogado, añadimos los huevos a la sartén y ligamos un poco la mezcla.
Listo para degustar